MÉTODOS DE PAGO

 

PAGO

  • Pago con tarjeta:
    El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

  • Contrareembolso: 
    El pago se realiza en el momento de recogerlo en Correos 
    El coste adicional para esta modalidad es de 3,50 
    Se recogerá el pedido en la oficina de correos más cercana del domicilio.
    Para devoluciones de dinero se realizaran de la siguiente manera siempre y cuando el importe no supere los 6 €, que en tal caso se realizara un vale descuento para la siguiente compra.
    Se realizara una transferencia donde indique el cliente.

  • Transferencia bancaria. 
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente 
    El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente
    Para realizar el pago de una factura ha de constar:
    Número de factura. 
    Nombre de la persona que lo ingresa.
    Debe ir dirigido a MUNDO FIGURAS en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.
    Enviar el comprobante de ingreso al correo: info@mundofiguras.es enviando en el asunto comprobante de ingreso.
 
  • Paypal
    En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via.
    Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

 

GARANTÍA

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.